Viajes de Sonido

Los gong, Cuencos de Cuarzo e Instrumentos Chamánicos son herramientas de Sanación, Rejuvenecimiento y Transformación que llegaron a nosotros hace miles de años. Nuestros ancestros lo utilizaban en ritos funerarios y también para llegar a estados de meditación muy profundos. Hoy en día, se utiliza para nuestra sanación, tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual..

Las vibraciones de los gongs penetran en nuestro cuerpo físico y van desbloqueando todos chakras hasta dejarlos totalmente alineados. Todos nosotros somos vibración, energía y nuestro cuerpo, cuando va en armonía, esta sano, pero cuando por cualquier motivo hay un desequilibrio, esto se traduce en enfermedad. Las vibraciones de los Gongs y Cuencos de cuarzo lo que hacen es volver a armonizar nuestro cuerpo y así volver a un estado de armonía completa.

El Gong actúa sobre nuestro sistema nervioso parasimpático, actúa sobre el sistema óseo, muscular, en el circulatorio y en el sistema central, lo que lleva a tener una capacidad total para: Reducir el estrés mejorar la circulación, equilibra el sistema glandular, regenerar el sistema nervioso, mejorar el sueño, y trabaja nuestro estado emocional ( estrés, ansiedad, depresión, insomnio)

Img 20240213 Wa0011

«El gong es muy simple, Es un sistema intervibracional. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo» Yogi Bhajan

2