Amanecer con Alma nació de un sueño; primero del sueño de mis padres de crear este lugar tan especial,  y después, junto a Carlos,  del sueño de poder compartirlo con todas las personas que quieran reencontrarse con ese ser tan maravilloso que llevamos dentro, nosotros mismos. Esta es la misión de este espacio único.

Hemos querido destacar nuestros cinco principales valores que nos acompañan en este recorrido: Compromiso, Confianza, Alegría y el Amor van siempre de nuestra mano, con la finalidad de poder transmitiros conocimientos, experiencia y sabiduría para poder brillar con luz propia.

¿Nos acompañas? Te estamos esperando.

Tina
AMANECER (43 de 1)

Los anfitriones,Tina y Carlos

Estaremos encantados de recibirte en Amanecer con Alma, nuestra casa, y la tuya durante el tiempo que dure tu estancia con nosotros participando de las distintas actividades, alquilando algún espacio para impartir tus propios talleres, o simplemente para desconectar del ruido y el estrés durante unos días a través de alguno de los retiros programados.

Hola, soy Tina

Soy una mujer y un alma alegre, sencilla, generosa y responsable. Desde pequeña ya me gustaban los grandes misterios ocultos de la vida, y de ahí surgió mi gran curiosidad hacia la evolución personal, que me ha llevado a estar siempre en un constante aprendizaje hacía mi ser y mi crecimiento personal.

He recorrido un largo camino hasta llegar hasta aquí; un camino que me ha llevado a formarme en Coaching, PNL Coaching por Valores, Coaching y Constelaciones Sistémicas con caballos, Doma Natural, Formación en Risoterapia Transformacional, Líder en Yoga de la Risa, Ingeniería Emocional en Movimiento y a reinventarme tras tener que dejar mi vida aparcada y volver a empezar de cero, formándome en terapias naturales (Quiromasaje, Reflexología, Naturopatía, Drenaje Linfático y otras).

También decir que me apasiona inspirar a las personas y despertar una sonrisa en sus vidas.

La alegría está en nosotros y compartirla nos ensancha el alma.

Tina
AMANECER (45 de 1)
AMANECER (48 de 1)

Hola, soy Carlos, originario de Barcelona. He estado viviendo en Inglaterra, Andorra,Lleida y finalmente en Cartagena, donde resido actualmente con Tina.

He estado muchos años ligado al mundo de las finanzas, y posteriormente en cargos directivos de Grupos Hoteleros. Fue en esta ultima fase de mi vida profesional cuando, por motivos familiares y estando viviendo en UK, nos tuvimos que desplazar a España y reinventarnos una nueva forma de vida; algo que realmente nos llenara interiormente y que sirviera para inspirar a otras personas.

Así fue como estudié quiromasaje. Y a partir de ahí quise aprender más y más, porque me di cuenta que haciendo este tipo de trabajo realmente acompañaba a las personas a sanar, no solo físicamente, sino también mental, emocional y espiritualmente.

De modo que continué formándome en Quiropractica, Piedras Calientes, Arrastre Nimo, Reiki, Marma Massage Ayurvedico, Hipnosis Regresivas, Masaje Deportivo, etc.

Esta formación me ha servido para conocer a una gran cantidad de personas que me han aportado experiencia y conocimientos.

Todo este tipo de terapias me han ayudado a conocerme mejor, tanto por dentro, como por fuera, y a darme cuenta de las necesidades de los demás, y tratar, mediante mis manos y mis conocimientos, de asistir a todas las personas a conseguir un estado de bienestar tanto del cuerpo, de la mente, como del alma.

Tina (1)