El espacio Amanecer con Alma se encuentra enclavado en un marco natural ubicado en España, concretamente en pleno campo de Cartagena, en la Región de Murcia, donde disfrutar del sol prácticamente durante todo el año.

Disfruta de nuestros jardines desconectando de todo mientras lees un libro, meditas, practicas yoga, te relajas en la piscina, en la zona de hamacas o en el yacuzzi climatizado, con una temperatura de 35-37º durante todo el año.

También contamos con una zona de entretenimiento y barbacoa donde poder amenizar tu estancia y de sauna para eliminar todas las toxinas acumuladas en el organismo, ayudándote a eliminar el estrés.

Alquiler de salas para talleres y cursos en Murcia

Si lo que estás buscando es un espacio para poder impartir tus propios talleres de yoga, meditación, cursos etc., ponemos a tu disposición la Sala Ganesha, así como todo el área de exteriores, para que puedas elegir dónde realizar tu actividad con unas condiciones confortables y del todo seguras.

Si necesitas quedarte a dormir, también podrás disponer de nuestras habitaciones y descansar en el resto de instalaciones de la casa.

Ir arriba