IMG20220306102043

Despertando valores y atrapando sueños

Según la leyenda los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee.
Nuestros sueños están influenciados por buenas y malas energías; donde estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos del sol.

Y después de saber un poco de ellos, nos vino este taller, el cual fue todo beneficio para el alma, ya que a veces, con las cosas más sencillas, y sin pensar, todo fluye mejor dentro de uno mismo.

En nuestras vidas nos centramos en el hacer y hacer formaciones y cursos para llenar las paredes de nuestras casas con títulos y diplomas, así sin mas. Sin darnos cuenta que talleres como el que se ha realizado este domingo 6 de marzo, junto a la energía de 8 poderosas mujeres, se convierten en lo mas enriquecedor y experiencial para uno mismo.

Donde salen nuestros dormidos valores a la luz y donde el dialogo interno empieza a florecer de tal manera que mientras vas dando pasos en la elaboración de tu atrapasueños tu yo interno empieza a parlotear… y es ahí, mientras tu atrapasueños van cogiendo forma, donde la exigencia, el autocontrol, el miedo, el valor, el poder, y un sin fin….junto a emociones, se van mezclando con preguntas y observaciones como: «Yo no sirvo para esto. Yo no puedo «, «no sé pedir ayuda», «¿qué pasa si lo tengo que deshacer?», «¿dónde está mi paciencia», «porqué no estoy disfrutando de cada paso que doy?… Y muchas más que surgen en el transcurso de nuestro querido atrapasueños.

¿Y qué pasa cuando ves el resultado final de tu trabajo?

Pues que es bonito, maravilloso, fantástico y todas las palabras que salen de uno mismo son positivas hacia tu precioso atrapasueños, olvidando el proceso por el que has pasado mientras lo realizabas.
Un camino que nos ha mostrado quienes somos y como nos hablamos a nosotros mismos. Un pequeño gran aprendizaje.

El camino del “atrapa tu sueño» lleno de buenas ideas .


☑️Volver a deshacerlo y volver atrás te gusta???
☑️Te estás comparando con los demás?
☑️Realmente sirvo para esto??
☑️Estás siendo exigente contigo misma ?
☑️Cuál ha sido el aprendizaje que te llevas ?
💙❤️💚
Darte cuenta de cómo nos hablamos es muy importante en nuestras vidas ..
Y tú .. te das cuenta de cómo te hablas ????.
Cuéntame tu experiencia en este taller.. Te escucho.🙏♥️♥️
CONFIA Y FLUYE ASI TODO SALE MEJOR.

Ir arriba