Masajes

Relajante

El masaje relajante es un tratamiento manual de todas las partes del cuerpo que pueda tener algún tipo de dolencia, o que puedan ser susceptibles de tenerla, y cuyo objetivo final es disminuir y eliminar cualquier tensión muscular; tener una mejor circulación sanguínea, y que el paciente elimine cualquier tensión, preocupación, ansiedad y estrés, llegando a un estado de relajación total.

Descontracturante

Con el masaje descontracturante lo que se trabaja es todo tipo de contracturas y “nudos” que vamos acumulando en nuestro cuerpo, tanto por nuestro trabajo diario, como por nuestra postura al trabajar, al hacer deporte, o simplemente por nuestro estrés. El objetivo es devolver el músculo a su  estado natural.

Marma masaje AYURVEDA

El Ayurveda es la ciencia tradicional India. Sus palabras proceden del sánscrito y significa ayur “vida” y veda “conocimiento». Por lo tanto se define como: “ciencia de la Vida

Los Marmas, son puntos que se pueden utilizar específicamente para el diagnostico y tratamiento de la enfermedad.

En los marmas, con el tiempo hay toxinas, estrés emocional negativo, enfermedad, que se refleja en dolor, obstrucción, inflamación, etc. El Ayurveda trata todos estos puntos con aceites especiales para masajes.

Piedras calientes

El masaje con piedras calientes o Terapia Geotermal combina el masaje terapeútico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así transtornos físicos y emocionales.

Beneficios:

  • Reducción y alivio del dolor.
  • Eliminación de las toxinas de la piel.
  • Mejora del sistema circulatorio.
  • Reducción de estrés.

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica basada en la estimulación de los puntos reflejos de los pies.

Cada uno de estos puntos corresponden a una parte diferente del cuerpo, los cuales, estimulándonos adecuadamente, alivian y previenen muchos problemas físicos.

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire en diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático.

También ayuda a drenar y eliminar  la acumulación de toxinas, grasa y fluidos indeseados y acumulados en distintas partes del cuerpo, principalmente, en Abdomen, vientre, piernas, tobillos y pies.

Quiropráctico

La técnica de Quiropractica consiste en alinear correctamente la estructura musculoesquelética para evitar los desordenes que puedan provocar en la función del sistema nervioso y de la salud.

Son técnicas manuales que se aplican después de un masaje muscular.

Masaje faraónico

Esta técnica esta reflejada en múltiples templos en Egipto, como son los Templos de Kom Ombo, Edfu,Philae. Ramses llegó a utilizar esta técnica para ayudarse con la artrosis que padecía.

Masaje Espiritual con los Sietes Aceites Espirituales traídos todos directamente de Egipto, consiguiendo equilibrar los cuatro estados:

  • Fisico
  • Mental
  • Espiritual
  • Emocional

Con esta técnica fortaleceremos nuestro sistema inmune .

Es una sensación maravillosa de placer y bienestar que nos hace desconectar totalmente de la realidad.

Chakras y aromaterapia/egipcio

Es una herramienta que podemos decir que, una vez que la esencia llega a nuestro interior es capaz de atravesar todas las células corpóreas, drenando o corrigiendo cualquier anomalía.

Trabaja desde dentro a fuera de nuestro cuerpo, llegando a equilibrar también nuestro cuerpo etéreo.

Masaje que libera el cuerpo de la presión y desorden de la vida cotidiana. Alineación y equilibrio de los siete chakras y trabajando con aceites físicos egipcios( ámbar rojo, musk , jazmín, rosa, musk blanco, sándalo, loto)

Estas terapias son aplicables indiferentemente al tipo de terapia que realicemos.

Masaje Con CuencosTibetanos

Las experiencias y sensaciones que aporta un masaje o un viaje de sonido son muy diversas y siempre va a producirse una interacción particular entre las ondas sonoras que emiten los cuencos tibetanos y la persona tratada, el momento presente, sus carencias, bloqueos, necesidades, complejos y prejuicios, su pasado

Una experiencia única que hará que tu cuerpo y tu mente entre en un estado de paz con nuestro interior.

Ir arriba